DATOS GENERALES
SERVICIOS
MAPAS
DIAGNÓSTICO
GESTOR DE INFORMES
ACTIVIDAD

Partiendo siempre de la persona usuaria o asociada de la entidad, registraremos la información básica general de cualquier persona.Esto nos permite centralizar, compartir y unificar la información en la entidad, siendo así accesible y asegurando la unicidad de la información.

Este módulo permite definir y guardar cuales son los Servicios, Programas y Centros de cada usuario a lo largo de su relación con la entidad. Es decir, dispondremos del histórico completo de los servicios recibidos por el usuario y, por consiguiente, los ofrecidos por la entidad.

Siendo un colectivo de usuarios, donde los apoyos de otras personas ocupa un lugar muy importante, el sistema nos permitirá recoger la información necesaria para las personas relacionadas con el usuario.

Para las entidades en las que es importante disponer del diagnóstico del usuario podremos registrar dichos diagnósticos en función de la codificación deseada: CIE9, CIE10, DMS4,…

Para aquellas entidades que dispongan de un sistema de calidad, o que quieran definir un procedimiento de trabajo estandarizado,disponemos de un generador y gestor de documentos en el cual creamos los formularios de trabajo relacionados directamente con los usuarios. Los profesionales puedan además crear, editar y validar cada informe de usuario.

Toda aquella actividad realizada por los diferentes profesionales a los usuarios de la entidad puede ser importante. En muchos casos esta misma actividad se convierte en facturación hacia el mismo usuario u otras entidades públicas o privadas.

La Información Social y del entorno de la persona usuaria pueden ser gestionados desde este módulo. Las personas que deban tener acceso a dicha información podrán disponer de un informe con toda la información social registrada.

Nos permite registrar a modo informativo la información de las ayudas que dispone o tiene solicitadas la persona usuaria.

En la mayoría de los casos cualquier asociado o usuario va a tener que aportar "documentos personales" a la entidad.Podemos digitalizar dichos documentos y asociarlos a cada persona.

Adecuación íntegra a las condiciones y necesidades de facturación de la entidad. Generación de facturas de las actividades registradas u otros procesos a considerar.

Con el aplicativo iremos registrando información de las personas usuarias que tendremos disponible desde cada usuario. Existen otros listados y consultas que querremos obtener del sistema para lo cual tenemos creado un generador de consultas que el propio profesional puede parametrizar en cada caso. Estos listados y consultas permitirán agrupar datos de varias Personas Usuarias en un informe.

INFORME SOCIAL
GESTOR DE AYUDAS
GESTOR DE DOCUMENTOS
FACTURACIÓN
LISTADOS

Por un lado, la entidad tendrá la oportunidad de estandarizar la forma de crear los Programas basándose en la normalización de conceptos realizada previamente.

Estos Objetivos podrán ser personalizables siendo los mismos objetivos para todos los usuarios pero con las características especiales de cada uno.

Como no podemos tener en cuenta toda la casuística de todas las personas usuarias el sistema permite crear "Objetivos personales" solamente para un usuario concreto.

Vamos a poder Elaborar el Programa, hacer las Evaluaciones y Seguimientos de los objetivos marcados del mismo y obtener un Resultado final que nos permita poder definir un nuevo programa.

Volver